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CURSOS CORTOS

Objetivos propuestos: Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y el por qué la calidad en atención y servicio al cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Dirigido a: Todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren ofrecer un gran servicio con excelencia.

Requisitos: Fotocopia de documento de identidad.

Duración: 4 semanas y 80 horas certificables.

Modalidad: Virtual

Inversión: $120.000


CONTENIDO TEMÁTICO

Servicio al cliente

  • Servicio al Cliente: definición e importancia.
  • Calidad en el servicio
  • Cultura del servicio.


diferencia de servicio y atencion al cliente

  • Saber diferenciar.
  • La cadena de valor del servicio.
  • Introducción a la atención al cliente

 

FORMACION HUMANA

  • Conocernos primero
  • El servicio desde el ser.
  • Aplicar los valores
  • Atención al cliente